Santa María de Oro 736 – Resistencia - Chaco. Horario de atención: 09 a 12 y 18 a 22hs | (0362) 4436805 - (0362) 15 4130780

PROGRAMADOR DE SISTEMAS INFORMÁTICOS - JAVA

APRENDÉ TODO ACERCA DEL MUNDO JAVA

Los contenidos se desarrollarán en 4 meses, divididos en Unidades temáticas, las clases tendrán una instancia teórica y otra práctica.

Duración: 4 meses
Por qué hacer
este curso?

Para introducirse en el Desarrollo de Software con Tecnologías Java, en las tecnologías de almacenamiento de datos y en los principios de la Orientación a Objetos y al Modelo Relacional, logrando así insertarse en el mercado laboral.

Salida Laboral

Finalizado el curso el alumno podrá: - Desarrollar programas de computadoras con el lenguaje Java. - Diseñar e implementar Bases de Datos Relacionales. - Desarrollar sistemas para empresas en lenguaje Java con acceso a Bases de Datos MySql, SQL Server y Access. - Configurar Servidores de Bases de Datos en red.

Destinatarios

Diversas organizaciones públicas-privadas. Personas jóvenes y adultas interesados en capacitarse en la Programación Java.Estudiantes de carreras de Ingeniería en Sistemas, Análisis en Sistemas y Tecnicaturas en Programación, que desean introducirse en el mercado laboral.

Requisitos de Ingreso

Estudios secundarios completos. Mayores de 18 años. Tener conocimiento previo en relación al manejo de una PC, con saberes intermedio relacionados al manejo de algunos Programas del Sistema Windows.

ME INTERESA

CONSULTANOS POR ESTE CURSO

Nombre

E-mail

Celular

Consulta

PRE-INSCRIBIRME ONLINE
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Otros Cursos Similares
3 meses | 2018
4 meses | 2018
4 meses | 2018
4 MESES | COMENZÁ EN MARZO

Consultas?
Llamanos al (0362) 4436805
(0362) 15 4130780

Consultanos por E-mail
Escribinos a info@institutong.com

Queres Trabajar con Nosotros?
Dejanos Tu CV

Conoce nuestra institucion y forma parte.
Dejanos tu CV, indicanos en que area te gustaria trabajar.

Escribinos a info@institutong.com

Quiero Recibir Novedades
Dejanos tu email.

ENVIAR

Seguinos en Redes Sociales
Conocé nuestras novedades e interaciones.